beini

Auditoria wifi con Beini

Sumamos una suite más a las conocidas, esta suite está basada en tinycore Linux por lo que es bastante ligera y al igual que las demás trae herramientas de auditoria wi-fi, la ventaja de la herramienta principal de este sistema (Feedingbottle) es que tiene una interfaz visual , no funciona por líneas de comandos como otras.

Requisitos

  • Disco de Beini 1.2.1, Beini 1.2.2, Beini 1.2.3 (Cualquier versión), si no lo tienes puedes descárgalo desde aquí.
  • Ordenador
  • Tarjeta compatible con modo monitor. La lista de compatibilidades.

Comenzamos como con los otros métodos, arrancando el live CD de beini.
Vemos una interfaz sencilla, en la parte de abajo están los iconos de utilidades, buscaremos el icono con forma de biberón llamado feedingbottle y lo abrimos, esta aplicación es la principal para la recuperación de contraseña de wi-fis en esta suite.
Aparece un mensaje confirmando usarlo, daremos clic en YES.
Lo primero que nos pide es seleccionar nuestra tarjeta de red, si la lista está vacía significa que ninguna de nuestras tarjetas es compatible o, que no están conectadas correctamente , una vez seleccionada le damos a NEXT y continuamos con el proceso.

Auditoria wifi Beini
Una vez hecho esto aparecerá esta pantalla donde podemos filtrar las redes por seguridad y canal, lo dejaremos tal cual y le damos al botón scan, esto comenzará a escanear las redes de la zona en busca de wi-fis viables que esten al alcance.

auditoria wifi beini-2

Al terminar el escaneo, en el cuadro de APsInformation se mostraran las redes; si seleccionamos 1 de ellas en el cuadro de ClientsInformation muestra los clientes y paquetes que trabajan en ese instante con la señal. Escoger la que tenga más intensidad de señal y 1 cliente o más, esto hará más fácil la búsqueda de la clave y darle clic en NEXT.
En el siguiente cuadro, dejarlo tal como está en la imagen, hacer clic en AdvancedMode.
Estando dentro, darle clic en CAPTURE para capturar datos (Beacons y #Data) que es la ventana de abajo llamada “Airodump –ng”
Enseguida darle clic en FAKE AUTH(ByForce) y nos saldrá un cuadro que asocia al programa con la dirección MAC del Router/Modem que queremos sacar la clave. Darle clic en ACCESS TO INFORMATION y darle clic enseguida a START.
Ya conectado el FakeAuthentication, nos deberá mostrar en el cuadro Airodump –ng la red abierta, en ingles Open = OPN mostrada en Authentication = AUTH como en el cuadro rojo. Quiere decir que ya estamos conectados al modem aunque sin señal de internet. Ahora hemos de inyectar las peticiones (Beacons) las cuales generan datos (#DATA). Para eso hacer seleccionar el cuadro blanco AUTO RUN y todos los botones aparecerán Morados. Darle clic enseguida al botón INTERACTIVE 0841(-2) para inyectar más tráfico de datos y hacer crecer el número de #DATA.
Se darán cuenta que los datos se incrementan en velocidad rápida y constante y pasan de cientos a miles. De 25000 a 30000 datos (#DATA) es suficiente para sacar la contraseña, esperar un par de minutos a que lleguen a esos datos.
Llegando de 25000 a 30000 datos, darle clic al botón START CRACK y esperar a que el programa saque la contraseña.

En cuestión de segundos Beini nos ha dado la contraseña WEP de 10 caracteres 🙂

Ahora compartelo en las redes sociales con los botones que tienes aquí abajo.

Muchas gracias wifi hacker

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *