spoon-wep-wifihacker

Hackear Wifi con Spoon WEP

Spoon WEP , fácil herramienta para Hackear WiFi

Este programa es quizá el más sencillo para hackear Wi-fis WEP(estas son las más fáciles de hackear).

Hackear Wifi con Spoon WEP

Para esto necesitaremos:

  1. Live CD Wi-Fi way que incluya esta aplicación.
  2. Adaptador USB compatible con modo monitor (Nosotros utilizamos la Alfa Awus036Nh).

Comenzamos, como siempre arrancando con el Live CD, esta aplicación la podemos encontrar bajo el nombre de SpoonWep 2 o Wepfinder la abrimos y aparecerá  esta ventana

Primero pondremos el adaptador en modo monitor, esto se hace con una aplicación de aircrack que pone (Activar modo monitor) una vez esto tenemos que seleccionar la tarjeta usb en modo monitor y rellenar los datos como en la imagen.

Aquí elegiremos nuestra tarjeta de Wi-fi en driver pondremos normal y si nuestra tarjeta de wi-fi es Atheros colocaremos el driver atheros , en victim pondremos Unknow victim esto nos llevará a otra ventana.

spoon-wep-wifihacker      spooon-wep-wifihacker-2

En esta ventana , si lo hemos hecho bien vemos todas las redes que nuestro USB detecta , nos intentaremos unir a una que tenga algunos clientes activos ya que siempre es más fácil  de interceptar una red que tenga tráfico a una red que no tenga ningún tráfico. Una vez seleccionado le damos vamos a la siguiente pantalla. En el caso de no detectar ninguna red pueden ser varios los problemas.

Ninguna red a rango?: la solución es hacerse con una antena más potente.

  1. El dispositivo USB no es compatible.
  2. El USB no está en modo monitor.

spoon-wep-wifihacker-3      spoon-wep-wifihacker-4

Aquí podemos elegir el ataque que queramos, normalmente utilizaremos el ARP Replay Attack en la ventana de abajo podemos seleccionar un cliente en el caso de que lo haya.

Donde pone ARP Replay Attack podemos elegir otro tipo de ataque como el Fragmentation & Forge attack, una vez seleccionado ya podemos darle a launch y se pone automáticamente a recopilar paquetes. Vemos cómo van subiendo los IVS, para una red normal necesitamos aproximadamente unos 10mil IVS para poder obtener la clave, esto se consigue en unos minutos si la calidad de señal es decente, una vez conseguido esto automáticamente muestra la clave en la parte de abajo. La red tiene que tener cierto tráfico o podemos tardar muchísimo para conseguir subir los IVS.

Este software solo muestra las redes WEP, así que no veremos las demás redes, siempre elegiremos las redes con más clientes para capturar IVS más rápido ya que sin clientes podemos estar bastante tiempo sin conseguir los 10mil necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *